Empaques

PROCESO

Evaluamos la información de tus empaques y etiquetas de productos para que puedan cumplir con las normas oficiales de etiquetado aplicables. Esta revisión te permitirá hacer las modificaciones pertinentes durante la fase de diseño de empaque y ahorrar dinero en correcciones posteriores. También podemos apoyarte con la revisión de requisitos FDA para productos de exportación hacía Estados Unidos de América.


Incrementa la CONFIANZA en tu producto cumpliendo con las NOM’s

VENTAJAS

Protección

Ingreso a grandes mercados como tiendas de autoservicio o departamentales, sin riesgo de multas e inmovilizaciones de PROFECO ya que el servicio está respaldado por un documento oficial (constancia de conformidad).

Menor costo

Disminución de costos por el no re-etiquetado del producto. La constancia de conformidad no tiene vigencia lo cual permite que sea utilizada en repetidas ocasiones, brindando un ahorro.

Posicionamiento de marca

Ventaja competitiva por contar con una imagen profesional de tus productos, ya que cumplen desde el momento del diseño del empaque y no requieren de etiquetas adicionales.

Tranquilidad

Para productos importados brindamos asesoría necesaria para etiquetar correctamente desde el país de origen. Para productos de exportación hacia Estados Unidos tendrás la tranquilidad de que no presentará incumplimiento de etiquetado al momento de realizar la exportación.

En Alterna ofrecemos

  • El servicio de revisión puede acompañarse de la emisión de una constancia de conformidad, que es un documento oficial que respalda el correcto etiquetado del producto ante cualquier autoridad. Este documento también es solicitado por varios comercializadores o distribuidores por la seguridad que brinda.
  • Este servicio incluye la revisión inicial y la revisión de los cambios solicitados para su aprobación. Si llegará a requerirse mayor cantidad de revisiones, éstas se proporcionan a un costo preferencial.
  • Contamos con personal altamente capacitado y experimentado para brindarte el apoyo y asesoría que requieras para aclarar cualquier duda técnica respecto a las normas de etiquetado.
  • Una vez autorizada la constancia de conformidad, se aceptan modificaciones por cambios de diseño de último momento, a un precio preferencial.

DESCUENTO A PYME’s

Descuento a empresas PYME con menos de 3 años de antigüedad.

COTIZACIONES PERSONALIZADAS

Ajuste de tiempos de entrega y precios cuando se trata de la revisión de una línea completa de productos.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Contamos con alianzas estratégicas para brindarte servicios adicionales que requiera tu proyecto como son:

  • Traducción de empaques o fichas técnicas
  • Elaboración de etiquetas
  • Traducción de instructivos
  • Análisis de laboratorio para tabla nutrimental
  • Cálculo de tabla nutrimental y etiquetado frontal nutrimental